viernes, 14 de junio de 2019

Looks Graduaciones

¡Hola!
Se que puede que me lea gente de todas las edades, pero también puede que muchos de vosotros, como yo, os graduéis este año, bien de la eso, bachillerato, la carrera... y aunque llego un poco tarde, quería mostraros algunos looks para esta ocasión tan especial.

Como dicen por ahí, "para gustos colores", así que a continuación veréis dos de mis estilos favoritos para estas ocasiones.

- VESTIDOS

                              


 - MONOS

                               

Es necesario ir guapa, pero también cómoda y sobretodo, a gusto contigo misma.
Y a mi esta marca, me parece ideal para todo esto; aquí os dejo un poco más de su colección de eventos, espero que os guste, o por lo menos os inspire.

Pincha en la imagen para ver más <3
                                                                                                                                                                                


Y recordar, en la sencillez esta la clave.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Looks Graduaciones

¡Hola! Se que puede que me lea gente de todas las edades, pero también puede que muchos de vosotros, como yo, os graduéis este año, bien de...