jueves, 9 de mayo de 2019

¡Hola!

¡Hola!
Soy Marta y acabo de crear esto,para conocerme mejor podéis mirar en la barrita de arriba.
De pequeña me pasaba el día creando blog de muchísimas cosas con mis amigas, después perdí la práctica, y gracias a un trabajo del instituto vuelvo a ello. Tenía que elegir un tema para esto así que decidí hablar de una de las cosas que más me gustan, la moda; aunque como se puede ver en el titulo irá mezclado con las tareas que tenga que hacer, asi que en resumen, esto va a ser una mezcla de cosas que puede que os resulte interesante.
No soy profesional, ni se mucho de blogs, pero intentare que se haga legible e interesante.
¡Espero que os guste!
Saludossss y ¡bienvenidos! <3



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Looks Graduaciones

¡Hola! Se que puede que me lea gente de todas las edades, pero también puede que muchos de vosotros, como yo, os graduéis este año, bien de...